jueves, 2 de octubre de 2008

Retomando el camino

Después de tiempo me dedico un momento a este blog.

Partamos y digamos que antes de esto no dije nada.
Bueno y asi llego el primero de octubre de este dos mil ocho.
La decisión: Bajar de peso lo mas posible en este mes.
La recompensa: 25 miseros soles
El motivo: Una apuesta
La contrincante: Va a perder

y asi empezó todo, tal cual se lee arriba. Al parece por mi mismo no lo iba a hacer, como paso en los 6 meses anterioes, asi que ahora aunque sea un poquito de plata me movera a perder peso

El peso el 1 de octbre: 118 kg

Esa es la meta a batir, bajar lo mas posible, aunque antes de haber escrito esto me haya comido cinco chancays con mantequilla que son para mi la mayor delicia del mundo, que Gaston ni que ocho cuartos, que Teresa izquierdo, que piqueras ni que cocina francesa, pon delante de mi chancay con mantequilla y me lo devoro en un instante.

Bueno, no tengo mas informes por el momento
el proximo miercoles me volvere a pesar, espero haber bajado algo, alguito, espero poder cerrar la boca y resistirme a los chancays, a las gaseosas, a las hambrguesas, a las pizzas, a todo lo que haga que mi abultado abdomen siga creciendo y cayendo como tetas de anciana.

reortandome el proximo miercoles
un saludo para lo que alguna vez leyeron esto y los que de vez en cuando pasan por aqui

gracias totale
y a comeeeeeerrrrrrrrrrrr

no no, este mes la boca cerrada

4 comentarios:

FabuMona dijo...

Te estoy esperando para las clases de Photoshop ... con un chancay con mantequilla!!!
ja ja ja

David Cotos dijo...

cuesta eso de tener un objetivo y cumplirlo. yo tengo otros objetivos distintos al tuyo, pero igual me cuestan, la tentación siempre es grande.

natalia dijo...

yehh!
un saludo para mi!!!!

LiterataRoja dijo...

en las ultimas apuestas que hice perdi....
te mando un beso!!! y como decia el che: "hasta la victoria, siempre"