domingo, 6 de julio de 2008

Día gordo 1

A partir de mañana cambiaré de vida, bueno, al menos lo intentaré
Voy a tratar de hacer todo lo posible por convertir este blog no en un Días flacos, pero al menos en un "dias con menos peso"

La verdad es asi: He subido mas de 20 kilos, hace mas de un mes empecé el gimnasio, pero por la manera en que sigo comiendo y comiendo, y tomando y tomando, no he bajado nada, al menos eso es lo que creo; sin embargo a partir de mañana todo sera distinto.

Mañana iré al gimnasio en la mañana, me pesaré, y trataré de seguir al pie de la letra lo que me diga el nutricionista y el instructor para poder rebajar los abultados mondongos que tengo al rededor de mi cintura.

Mi ropa ya no me queda, los pantalones que compre en cusco hace un par de años ni siquiera suben por mis piernas, me agito apenas camino unas cuadras, ni pensar en jugar una pichanga por que sería cambiado al minuto, no me veo el "pipilin" cuando me baño, las chicas no me dan bola (suficiente bola conmigo, cruel apodo que tenía en el colegio), me siento incomodo cuando viajo en combis chiquitas y mil cosas mas.


Mañana ya será la primera publicacón oficial.

Hasta mañana

4 comentarios:

JRodriguezD dijo...

Ya era hora de empezar con la necesaria dieta, estimado "Gordona".

Manuel Diaz Ibañez dijo...

En la tarde del Lunes, te has comido un cua cua conmigo (que me regalo Amy), y ademas una hamburguesa grasosa doble. solo para que quede registrado, en todo caso es como usted dice: " es cosa de balancear el dia"

ando... dijo...

tienes que dejar de ser "joselo cabeza de huevo"
porque ya estas convertido en "cuerpo de huevo"

Manuel Diaz Ibañez dijo...

mi bola querido... XD manda tu curriculun now pa ke dejes de webear como yo