lunes, 7 de julio de 2008

El primer día de la nueva vida

Bueno, todo se dio asi.
Con temor me acerqué a la balanza del gimnasio. Tenìa miedo que me siga diciendo que pesaba los 120 kilos con los que entré hace casi ya dos meses; pero no, decia sólo 115, al menos eso fue un alivio para mi.
Según en fornido entrenador, no he bajado como debería, aunque después de explicarle que habia seguido comiendo como camionero y bebiendo cual cachimbo el día del ingreso a la universidad, terminó diciendo que en realidad si había bajado bastante.
De arranque me dió una nueva consigna: Olvidarme del pan. No puedo, ni debo, comer nada que tenga harinas, ni una rebanadita de pan de molde, ni un sanguchito del campesino, ni un triplesito de la señora del C en la universidad, nada de pan, totalmente cancelado.
Hasta el momento estoy cumpliendo a cabalidad lo que me dijeron en el gimnasio, pero hay que tener en cuenta que recien son las 11:01 am y lo mas difícil será terminar el día con la misión cumplida.

*Comentario aparte
En el gimnasio me he percatado que las mujeres apestan mas que los hombres, no se bien los motivos, pero justo el otro dia comentaba con una amiga, que había visto una chica bien bonita que estaba sentada justo delante mio en la clase de spinning, lo que significa que le veia todo el "derriere".
A mi lado habia un corpulento muchacho que sudaba y chorreaba gotas al rededor de la bicicleta de una forma piletesca. A cada grito del profesor parecia esmerarce mas en mojar todo el piso de sudor, por lo que asumí que si alguien desprendía ese aroma a lata de atun vacía que se quedó en una mochila desde semana santa, era él.
Grande sorpresa fue la mia al percatarme que el muchacho con olor a bacinica se había retirado de su bicicleta minutos antes aunque el olor perduraba.
La clase terminó y la "linda" chica, y digo "linda" porque después dejó de ser linda, pasó delante de mi bicicleta para retirarse del salón mientras magnificaba el olor que había sentido durante los 45 minutos de clase, y por el que había tildado a un sudoroso ser de apestoso.

Esta semana no habrá pan, espero que no haya cigarros, aunque el fin de semana me fumé unos 15 por lo menos. Espero que no haya alcochol, aunque el fin de semana también tomé un rico vino, aunque fue entre 4. Espero bajar aunquesea un par de kilitos mas esta semana.

Proximo Lunes, ya llego.

No hay comentarios: