lunes, 21 de julio de 2008

El día de hoy el gimnasio fue un paseo. Las clases de spining están suspendidas hasta el miercoles asi que hice un poco de maquinas y caminadora, pero en realidad fue todo a la volada, muchas ganas de estar ahi no tenía.
Fue un fin de semana complicado, teniendo en cuenta que la mision es reducir mi abultado abdomen que como repito, no me deja ver el pipilin cuando me baño.
Pongamoslo asi: el alcohol sobró, la comida chatarra también; mientras que la salud y el ejercicio se tomaron no solo el fin, si no toda la semana de vacaciones.
Como es obvio pensar, no me he pesado porque tendría que aumentarle algun kilito mas al que la semana pasada habia subido (por cierto, no lo había dicho la semana pasada, pero si, subi un kilo).

Ahora me di una vuelta para ver ropa.
Aunque lo que en realidad pasó, fue que mi abuela me regaló unos pantalones que no me subían. Caminé durante horas, tratando de encontrar algo que me quede y lo único que lograba por momentos era angustiarme.
Cada polo que me ponía me apretaba, cada pantalon que intentaba ponerme se quedaba en mis piernas, todo lo que queria por lo menos tenia que ser talla XL.

No me deprime que no me quede la ropa, pero si me molesta un poco. Aunque después de eso, no tuve mejor idea que irme a comer una enchiladasa, tomarme un jugo gigante y venir a desparramarme en el sillón, sólo para seguir maserando mis abultados rollos.

Esta semana ire mas seguido al gimnasio, tengo que ponerme "en forma" porque la proxima semana me voy a Cajamarca, y si estoy asi como ahora, no podré correr, ni caminar, ni divertirme alla.

Cambio y Fuera

2 comentarios:

Manuel Diaz Ibañez dijo...

la pinta es lo de menos/tan tan tan/voz sos un gordo bueno/tan tan tan/alegre y divertido, sos un gordito simpaticon/ lala la/

Esa cancion me cantaba mi mama cuando era gordo, tan chibolo, redondo y cacheton. Ahora quiero ser gordo denuevo. lo conseguire u_u

Rolando Escaró dijo...

pues es cosa de ponerle ganas mano, nada de desparramarse ni macerar rollos